herramientas para moto Opciones

Cuidado de la pintura del coche Selecciona el área que quieras despabilarse Cuidado de la pintura del coche

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Estos consejos para el cuidado de los neumáticos acercarán su vida útil y permitirán un veterano disfrute en cualquier travesía.

Las Flexipads Pro-Classic son esponjas de pulido del entrada calidad diseñadas para obtener un terminado más homogeneo en tu coche.

Neumáticos y llantas de automoción Selecciona el unidad que quieras averiguar Neumáticos y llantas de automoción

Mantiene una piel limpia y sana de forma natural. Puedes usarla sola o con tu producto de limpieza preferido. Ejerce una suave exfoliación, tan suave y respetuosa con la piel que puedes usarlo todos los díVencedor.

Compatibilidad con Toyota Bluetooth® Toyota Bluetooth® te permite integrar sin cables un teléfono móvil compatible y te ofrece comunicación con manos libres.

hoho protección de pintura de coche vinilo adhesivo de coche transparente tirador de puerta 60 "x12"

Aurum-Performance Cepillo para llantas Premium para una limpieza profesional hasta lo más profundo de tus Aceites y otros fluidos llantas - Optimo para una limpieza suave y efectiva de llantas de hoja y aluminio

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el Disección de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Limpia cuidadosamente y a fondo superficies ligeramente sucias sin rayar. Mejoramiento el terminado de la pintura, proporcionando una superficie suave y lisa y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Adicionalmente un objetivo repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de incorporación calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

En caso contrario, es posible que se haya calentado y que la presión interior incluso se haya incrementado. Esto es habitual.  Nunca "desinfle" o reduzca la presión de meteorismo de un neumático calentado.

Aurum-Performance Paños de microfibra absorbentes con estructura suave de gofres – paño seco para el uso en parabrisas, vidrios y pinturas de coches – 60x40cm (2 unidades)

Arrastre de remolque: Para las recomendaciones para arrastrar un remolque, consulte el manual del becario suministrado por el fabricante de su vehículo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “herramientas para moto Opciones”

Leave a Reply

Gravatar